Alarma en River

Alarma en River

12 febrero, 2019 Off By Redaccion

River parece haber dejado atrás su mal comienzo de año en cuanto a los resultados, aunque su triunfo obtenido ante Racing por 2-0 le dejó un dolor de cabeza: cinco jugadores terminaron con molestias físicas.

La primera alarma la encendió Enzo Pérez a los nueve minutos del segundo tiempo en el Monumental. El volante, de 32 años, se retiró con un fuerte dolor en el recto anterior de la pierna izquierda y se entrenó de manera diferenciada este lunes.

(AP Photo/Manu Fernández)

(AP Photo/Manu Fernández)

Todavía no hay un comunicado oficial por parte del club, ya que están esperando los resultados oficiales de los estudios médicos. Sin embargo, extraoficialmente desde el entorno del Millonario manejan una distensión en el recto anterior de la pierna derecha que lo marginará, al menos, de los próximos tres compromisos del elenco dirigido por Marcelo Gallardo. Estos duelos son ante Rosario Central, Banfield y San Martín de Tucumán.

Los otros futbolistas que terminaron el partido con diferentes dolencias fueron Juan Fernando Quintero -volvió a sentir un dolor en el isquiotibial donde tuvo una tendinitis y fue reemplazado por Nicolás de la Cruz-, Javier Pinola -le dejó su lugar a Robert Rojas- e Ignacio Fernández, que sufrió calambres, mientras que Ezequiel Palacios padeció un golpe en una rodilla.

(Télam)

(Télam)

Si bien todos los futbolistas mencionados -excepto Pérez- realizaron movimientos regenerativos, se estima que el Muñeco les dará descanso para el partido de este jueves ante Rosario Central (pendiente de la fecha 15 de la Superliga), con el objetivo de que lleguen en óptimas condiciones ante Banfield, el domingo a las 21:30 en el Florencio Sola.

Cabe recordar que uno que viene arrastrando una lesión muscular es Ignacio Scocco, que aún no disputó minutos en este 2019, aunque recibió el alta médica y atraviesa un “reacondicionamiento futbolístico”.